Requisitos para cargar fotografias

Requisitos para cargar fotografias



 




Requerimientos técnicos de la imagen:

1.- Ancho mínimo de 400 x 400 píxeles, hasta un máximo de 1080 píxeles aproximadamente.

2.- Cámara de buena calidad, logrando una buena definición de las facciones del colaborador.

3.- Peso máximo de 3megabyte(MB) como máximo y 20kb como mínimo

4.- Foto original sin modificación de orientación. 


Requerimientos funcionales para lograr una imagen ideal:

1.- Formato carnet, rostro debe utilizar 2:1 del total de la foto.

2.- Fondo de color plano o blanco.

3.- Ausencia de sombras o luces externas en el rostro del colaborador.

4.- Rostro totalmente descubierto, sin gorro, sin bufanda o elementos que cubran el rostro.

5.- Colaboradores con anteojos deben tomar su foto de enrolamiento sin gafas, al momento de generar un marcaje con reconocimiento facial podrá utilizar las gafas sin problemas.






En caso de tener dudas sobre este u otros procedimientos, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte. Chat online en la plataforma de Smartime o al correo soporte@smartime.cl 




    • Related Articles

    • Procedimiento para Enrolar Colaborador BioSmart pro

      Procedimiento para Enrolar Colaborador En el siguiente instructivo, se entregará toda la información necesaria para el correcto enrolamiento del colaborador, esto implica desde la llegada del usuario al dispositivo, hasta que el colaborador pueda ser ...
    • Habilitar Portal del Colaborador

      El siguiente manual nos detalla como habilitar el Portal del Colaborador para nuestros trabajadores, donde podrán revisar sus marcajes, su horario, solicitar permisos, etc. Habilitar Portal del Colaborador 1.- Una vez dentro del portal nos ...
    • Portal del Colaborador

      El Portal del Colaborador nos permitirá a los colaboradores revisar nuestros marcajes, turnos, generar informes semanales y mensuales de asistencia, solicitar permisos, vacaciones, etc. Para comenzar a utilizar el Portal del Colaborador solicita su ...
    • Activar App a un colaborador

      1.- Primero debemos ir al modulo "Colaboradores" 2.- En esta nueva ventana podremos filtrar al colaborador que deseemos que marque asistencia por la APP, para luego seleccionar el botón Acciones, donde seleccionaremos Contraseña APP. 3.- Luego de ...
    • Establecer turno a un colaborador

      Antes de asignar un turno a un colaborador debemos crear un nuevo Horario, para esto necesitamos definir que Franjas Horarias abarcará este Horario. Creación de Franja Horaria: 1.- En Smartime, debes dirigirte al modulo Turnos y Horarios. 2.- Una vez ...