Habilitar Portal del Colaborador

Habilitar Portal del Colaborador




El siguiente manual nos detalla como habilitar el Portal del Colaborador para nuestros trabajadores, donde podrán revisar sus marcajes, su horario, solicitar permisos, etc.

Habilitar Portal del Colaborador

1.- Una vez dentro del portal nos dirigiremos a Configuración, e ingresaremos a Portal del Colaborador. Una vez seleccionada esta opción se abrirá una pequeña ventana en la cual pulsaremos Habilitar, con esto activaremos el portal para nuestros colaboradores.



Habilitar Portal del Colaborador a nuestros colaboradores

1.- Para que nuestros colaboradores puedan hacer uso de esta herramienta, primero debemos activar su usuario en el portal. Para esto nos dirigiremos a: Colaboradores -> "Filtrar Colaborador" -> Acciones -> Contraseña Portal.



Esta acción habilitara el acceso al portal mediante las siguientes credenciales:

Usuario:  Correo asignado en su perfil de Smartime.
Contraseña: Los primeros 6 digitos de su RUT.


Para ver características y funciones del Portal del Colaborador, pinche aquí.



En caso de tener dudas sobre este u otros procedimientos, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte. Chat online en la plataforma de Smartime o al correo soporte@smartime.cl 

    • Related Articles

    • Portal del Colaborador

      El Portal del Colaborador nos permitirá a los colaboradores revisar nuestros marcajes, turnos, generar informes semanales y mensuales de asistencia, solicitar permisos, vacaciones, etc. Para comenzar a utilizar el Portal del Colaborador solicita su ...
    • Procedimiento para Enrolar Colaborador BioSmart pro

      Procedimiento para Enrolar Colaborador En el siguiente instructivo, se entregará toda la información necesaria para el correcto enrolamiento del colaborador, esto implica desde la llegada del usuario al dispositivo, hasta que el colaborador pueda ser ...
    • Establecer turno a un colaborador

      Antes de asignar un turno a un colaborador debemos crear un nuevo Horario, para esto necesitamos definir que Franjas Horarias abarcará este Horario. Creación de Franja Horaria: 1.- En Smartime, debes dirigirte al modulo Turnos y Horarios. 2.- Una vez ...
    • Activar App a un colaborador

      1.- Primero debemos ir al modulo "Colaboradores" 2.- En esta nueva ventana podremos filtrar al colaborador que deseemos que marque asistencia por la APP, para luego seleccionar el botón Acciones, donde seleccionaremos Contraseña APP. 3.- Luego de ...
    • Requisitos para cargar fotografias

      | Requerimientos técnicos de la imagen: 1.- Ancho mínimo de 400 x 400 píxeles, hasta un máximo de 1080 píxeles aproximadamente. 2.- Cámara de buena calidad, logrando una buena definición de las facciones del colaborador. 3.- Peso máximo de ...