Portal del Colaborador

Portal del Colaborador



El Portal del Colaborador nos permitirá a los colaboradores revisar nuestros marcajes, turnos, generar informes semanales y mensuales de asistencia, solicitar permisos, vacaciones, etc.

Para comenzar a utilizar el Portal del Colaborador solicita su activación con el encargado de administrar la asistencia en tu lugar de trabajo.

Conozcamos nuestro Portal:

- Para ingresar al Portal del Colaborador debemos ingresar la siguiente URL: https://colaborador.keycloud.cl




-Ingresaremos al portal con nuestro correo institucional y contraseña proporcionada en correo de activación. Una vez ingresadas las credenciales de acceso seleccionaremos Ingresar al Portal, lo que nos llevará a nuestro perfil que lucirá así:



- En nuestro Perfil podemos visualizar nuestros permisos, licencias medicas, vacaciones, ausencias, atrasos y horas extras. Además     podremos solicitar permisos y vacaciones.

 Referencia solicitud de permiso:



* Al momento de generar el permiso un correo electrónico será enviado a su jefatura, quien sera el encargado de aprobar o rechazar su solicitud.

- En la siguiente pestaña podremos ver nuestros Marcajes, filtrar por día o por un rango de fecha personalizado.



- En el apartado Turnos nos encontraremos con nuestro horario de trabajo.




- En las últimas dos pestañas tenemos la opción de exportar nuestros marcajes a un archivo PDF.
 * Reporte Semanal



 * Reporte Mensual




Nuestro primer ingreso al Portal del Colaborador debemos hacerlo con nuestro correo registrado en Smartime y contraseña, los primeros 6 dígitos de tu rut.

El Portal del Colaborador nos brinda toda nuestra información de marcajes y turnos, además de servir como plataforma para solicitar permisos y vacaciones.



En caso de tener dudas sobre este u otros procedimientos, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte. Chat online en la plataforma de Smartime o al correo soporte@smartime.cl 

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