Para comenzar a utilizar el Portal del Colaborador solicita su activación con el encargado de administrar la asistencia en tu lugar de trabajo.
-Ingresaremos al portal con nuestro correo institucional y contraseña proporcionada en correo de activación. Una vez ingresadas las credenciales de acceso seleccionaremos Ingresar al Portal, lo que nos llevará a nuestro perfil que lucirá así:
- En nuestro Perfil podemos visualizar nuestros permisos, licencias medicas, vacaciones, ausencias, atrasos y horas extras. Además podremos solicitar permisos y vacaciones.
Referencia solicitud de permiso:
* Al momento de generar el permiso un correo electrónico será enviado a su jefatura, quien sera el encargado de aprobar o rechazar su solicitud.
- En la siguiente pestaña podremos ver nuestros Marcajes, filtrar por día o por un rango de fecha personalizado.
- En el apartado
Turnos nos encontraremos con nuestro horario de trabajo.
- En las últimas dos pestañas tenemos la opción de exportar nuestros marcajes a un archivo PDF.
* Reporte Semanal
* Reporte Mensual
Nuestro primer ingreso al Portal del Colaborador debemos hacerlo con nuestro correo registrado en Smartime y contraseña, los primeros 6 dígitos de tu rut.
El Portal del Colaborador nos brinda toda nuestra información de marcajes y turnos, además de servir como plataforma para solicitar permisos y vacaciones.
En caso de tener dudas sobre este u otros procedimientos, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte. Chat online en la plataforma de Smartime o al correo soporte@smartime.cl