Instalación y uso de Aplicación Móvil

Instalación y uso de Aplicación Móvil


Utilizar aplicación móvil para realizar marcajes

Antes de comenzar el manual es importante tener en cuenta la siguiente información:
  1. Para hacer uso de esta aplicación, su cuenta de colaborador debe tener activa la opción de marcaje vía APP. Esta activación la realiza el administrador del portal en su empresa. (Ver Aquí)
  2. Al momento de realizar nuestro marcaje el teléfono celular debe estar con su GPS activo, de lo contrario no podrá generar marcación alguna.
Para comenzar a realizar sus marcajes directamente desde su teléfono celular deberá seguir las siguientes instrucciones:

1.- Descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones de su teléfono (Android/IOS).


2.- Luego de instalada la aplicación, deberá entrar a esta e ingresar sus credenciales de acceso.



3.- El siguiente paso corresponde al enrolamiento de nuestro perfil, deberemos ingresar nuestra identificación y posteriormente la captura de 3 fotografías. (Este proceso se realiza solo la primera vez que entramos a la aplicación.)



3.1.- Las fotografías se utilizaran para verificar su identidad al momento de realizar un marcaje.



4.- Hecho lo anterior, ingresaremos al menú de marcación donde podremos realizar nuestro marcaje diario.



5.- Al momento de realizar un marcaje el sistema lo notificará si este se realizó con éxito



6.- En la parte superior derecha de la pantalla podrá revisar el marcaje realizado.



La aplicación le recordará realizar su marcaje 10 minutos antes de comenzar su horario laboral.




En caso de tener dudas sobre este u otros procedimientos, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte. Chat online en la plataforma de Smartime o al correo soporte@smartime.cl 


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