SmartVisitor - Modulo de Visitas

SmartVisitor - Modulo de Visitas




Modulo de visitas SmartVisitor

 

Este modulo permite el acceso de las visitas a las zonas designadas previamente como accesos disponibles, para ello se debe registrar el rostro y datos complementarios, a continuación se explicara los pasos para el registro:

Paso 1: ingresar con las credenciales correo y contraseña.

               La cuenta designada para el modulo de visitas puede ser limitada a que solo realice REGISTROS de visita.




Paso 2: debemos ingresar en el icono de SmartVisitor.

 



Paso 3: en esta pantalla se presentan dos opciones, dependiendo de lo que queramos ejecutar:

a.       Moblie: permite el acceso al registro de las visitas.

b.      Visor de visitas: permite ver el registro de entradas y salidas.

 

 

Paso 4: Registro de visita.

               Registrar RUT de la visita: al ingresar el RUT la aplicación nos indicara si existe una foto y sus datos personales ya que los registros previos quedan en la Base de datos y pueden ser reutilizados para agilizar el acceso. De no existir los datos se debe proceder a completar los datos.

El aplicativo primeramente envía a los dispositivos los datos de usuario y foto, luego permite completar los datos de la empresa

 

Datos de visita: requiere completar los datos personales y dar clic en “continuar”, una vez realizado se enviara la información a los dispositivos y quedaran guardados en la base de datos para un próximo ingreso.

 



 

Al dar clic en “continuar” se habilitará los datos de empresa y su observación, una vez realizado se dará termino al registro y la visita puede ingresar por los dispositivos asignados.

 



Visor de Visitas: nos permite tener el registro en tiempo real de las marcas que esta registrado la visitas en los dispositivos correspondientes.

 



Notas:

·         Las fotos se toman desde una cámara Web.

·         Se debe respetar los siguientes puntos para una adecuada fotografía y que esta pueda ser leída por los dispositivos:

¨       Imagen nítida (sin sombras o luz que impida distinguir el rostro).

¨       Foto tipo carnet (imagen referencial en paso 5).

¨       Esperar +/-1 min para que la imagen llegue al equipo.

·         Los dispositivos que se utilizan para registro de visitas se pueden asignar de forma manual o predefinida esto nos permite crear zonas donde puede ingresar, ejemplo: zona 1 nos permite ingresar por torniquetes y un piso en específico del edificio o seleccionar un grupo de dispositivos.

·         La visita al realizar una marca de salida inicia un proceso de eliminación de sus datos de los dispositivos, este proceso tiene un intervalo de tiempo cada 15 min. Se puede realizar la eliminación masiva de todas las visitas en los dispositivos en un horario definido para corroborar que no exista información de ellos.

·         Los datos que se deben completar en el formulario pueden ser modificables antes del entregable (agregar o quitar datos necesarios para el ingreso de la visita).

 


                        Ante cualquier consulta o sugerencia, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte, vía chat en la plataforma de Keycloud, al correo soporte@smartime.cl o al teléfono 226517117

    • Related Articles

    • Administración de Excepciones

      Las excepciones nos permiten administrar permisos, licencias medicas, días libres, etc a cada uno de nuestros colaboradores. Para crear una excepción debemos seguir los siguientes pasos: 1.- En el modulo de Configuración nos dirigiremos a la casilla ...
    • Crear perfil de administración

      El siguiente manual tiene como objetivo describir el proceso de creación de un perfil o rol de administración, en el que podremos establecer los permisos y accesos de nuestros administradores. Agregar Perfil/rol de Administracion 1.- Seleccionaremos ...
    • Instalación y uso de Aplicación Móvil

      Utilizar aplicación móvil para realizar marcajes Antes de comenzar el manual es importante tener en cuenta la siguiente información: Para hacer uso de esta aplicación, su cuenta de colaborador debe tener activa la opción de marcaje vía APP. Esta ...
    • Manual SmartVisitor

    • Manual Eliminación de Eventos BioSmart Pro