Administración de Excepciones

Administración de Excepciones




Las excepciones nos permiten administrar permisos, licencias medicas, días libres, etc a cada uno de nuestros colaboradores.

Para crear una excepción debemos seguir los siguientes pasos:

1.- En el modulo de Configuración nos dirigiremos a la casilla SMARTIME seleccionaremos Administrador de Excepciones. 



3.- En esta nueva página podremos agregar, modificar y eliminar excepciones.

3.1.- Agregar excepciones
Para agregar una excepción debemos seleccionar la casilla verde Agregar tipo de Excepción, donde completando la información requerida tendremos nuestra excepción creada.



Deberemos indicar nombre, código, tipo de la excepción y función que cumplirá. Ademas tenemos la opción de crear una Excepción Global lo que significa que estará disponible en todas las sucursales de nuestra empresa. Si seleccionamos la casilla Portal nuestros colaboradores tendrán la opción de solicitar este tipo de permiso en el portal del colaborador.

3.2.- Modificar y eliminar excepciones
 Para modificar una excepción ya creada tendremos que seleccionar la casilla editar que esta marcada en amarillo, para eliminar solo debemos seleccionar el boton rojo.




Después de realizado este procedimiento podremos comenzar a asignar excepciones a nuestros colaboradores.



En caso de tener dudas sobre este u otros procedimientos, recuerde comunicarse a las distintas vías de soporte. Chat online en la plataforma de Smartime o al correo soporte@smartime.cl 
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